En Existencia

Microscopio binocular biológico. Modelo VE-B300

VE-B300

Microscopio biológico diseñado para uso profesional, ideal para la identificación y análisis de sustancias y cultivos biológicos en Microbiología, Biología, Medicina y Patología.

Más detalles

$ 36,900

Más información

e gran durabilidad, moderno, robusto y de alta calidad. Aplicado también en investigación y trabajo de rutina en laboratorios clínicos y el área de medicina veterinaria. Componentes ópticos de excelente precisión e iluminación LED altamente eficaz.

Es un equipo altamente adaptable a las necesidades del usuario, cuenta con la posibilidad de gran cantidad de configuraciones, compatible con kit de contraste de fases, campo oscuro, polarización simple e iluminación de fluorescencia LED.

 Oculares: PL 10X-20mm, ajuste de dioptrías ± 5 y ajuste interpupilar de 50-75 mm.

Cabeza: Binocular de diseño Siedentopf, inclinada 30°.

Revolver: Cuádruple con anillo antiderrapante, montado sobre rodamientos a bolas de alta precisión.

Objetivos: Plan-acromáticos corregidos al infinito; 4X/0.10, 10X/0.25, 40X/0.65 y 100X/1.25 de aceite de inmersión. Objetivos con anillo de color para fácil identificación.

Cuerpo: Estativo, robusto, reforzado.

Platina: 150 x 140 mm, móvil integral de doble placa, movimientos coaxiales X-Y con rango 88 mm x 60 mm, escala milimétrica y vernier

Enfoque: Enfoque coaxial macrométrico y micrométrico con precisión 0.001 mm, 200 graduaciones por vuelta de micrométrico (0.2 mm). Perillas antiderrapantes con ajuste de tensión al lado izquierdo.

Condensador: Abbe A.N. 1.25, con anillo de ajuste y tornillo elevador. Equipado con soporte adaptador para diversas aplicaciones.

Diafragma: De iris con porta filtro.

Iluminación: Alta iluminación Kohler mediante LED 3W, con intensidad regulable.

Energía: 100 V – 240 V.

Accesorios: 

  • Cable tomacorriente
  • Funda de plástico
  • Aceite de inmersión
  • 4 frascos para objetivos
  • Manual de usuario

Garantía: 10 años en sistema mecánico y óptico.