Hay artículos en su cotización.
Precios totales:
En Existencia
H0800
»Recipiente para abatelenguas.
»Tapa con agarradera.
Fecha de disponibilidad:
»Su tamaño permite tenerlo en el escritorio del doctor o llevarlo en la bata, o a si mismo tenerlo dentro de su hogar en algún botiquín.
»Al contar con tapa evita que los abatelenguas se salgan del recipiente.
»Es de fácil limpieza.
»Es de fácil uso.
»Elaborado para guardar los abatelenguas.
»Fabricado: lamina de acero inoxidable calibre 22.
»Tapa con agarradera: lamina de acero inoxidable.
»Esmerilado en su totalidad.
»Dimensiones: 8.20 cm de diámetro.
»Altura: 17 cm.
Llegó el Recipiente Porta Abatelenguas — Ref. 997 y desde el primer uso superó lo que pensaba. Lo seguiremos pidiendo.
Nos llegó el Recipiente Porta Abatelenguas — Ref. 997 bien empacado. La construcción y el material son muy adecuada. Repetimos el pedido sin pensarlo.
Llevamos usando el Recipiente Porta Abatelenguas — Ref. 997 en centro de salud hace algunos días y superó lo que pensaba.
Mejor de lo esperado el Recipiente Porta Abatelenguas — Ref. 997. La calidad de los materiales sorprende para el precio que tiene.
Buena experiencia con el Recipiente Porta Abatelenguas — Ref. 997. El acabado es impecable y seguro repetiré pedido.
Resolvemos las dudas más comunes sobre Recipiente Porta Abatelenguas — Ref. 997 y tu proceso de compra. Si necesitas algo más específico, un asesor te atiende por WhatsApp.
Hospitales y centros médicos que confían en nosotros






Estamos aquí para resolver cualquier duda. Responde por WhatsApp, llámanos o solicita una cotización y te atendemos de inmediato.
Equipo médico, mobiliario clínico y consumibles de laboratorio para hospitales, clínicas, escuelas, industria y profesionales de la salud. Distribuidores autorizados de marcas líderes con cobertura en todo México.