Hay artículos en su cotización.
Precios totales:
En Existencia
JV1510
»Tubo endotraqueal sin globo.
»Tipo Murphy.
»Estéril.
Fecha de disponibilidad:
»Desechable, sólo puede ser utilizado una sola vez, evitando
contagios.
»Acople perfecto a circuitos de ventilación. Elaborado con materiales
suaves,
»Utilizado para la asistencia respiratoria, cuando el paciente tiene
alguna obstrucción o algún problema que no le permite
respirar por sí mismo.
Diámetro interior: 2.5 mm.
| Registro Sanitario | 1216C2005SSA |
El Tubo Endotraqueal S/Globo Tipo Murphy de 2.5 mm llegó muy bien embalado. Se nota que cuidan los detalles. Muy buena opción. En lo personal, muy contento con el resultado.
Probamos varias opciones antes de quedarnos con el Tubo Endotraqueal S/Globo Tipo Murphy de. Es muy superior a otras opciones que probé.
Pedí el Tubo Endotraqueal S/Globo Tipo Murphy de el mes pasado y desde entonces no hemos tenido un solo inconveniente. Muy buena opción.
Sumamente útil el Tubo Endotraqueal S/Globo Tipo Murphy de 2.5 mm en nuestro día a día. Una de las mejores opciones del mercado. Lo compartí con colegas y también lo están considerando.
El Tubo Endotraqueal S/Globo Tipo Murphy de es de gran calidad. Llegó muy rápido para mi zona y seguro repetiré pedido. En lo personal, muy contento con el resultado.
Estamos contentos con el Tubo Endotraqueal S/Globo Tipo Murphy de 2.5 mm. La construcción y la atención fueron lo que más nos gustó.
Resolvemos las dudas más comunes sobre Tubo Endotraqueal S/Globo Tipo Murphy de 2.5 mm y tu proceso de compra. Si necesitas algo más específico, un asesor te atiende por WhatsApp.
Hospitales y centros médicos que confían en nosotros






Estamos aquí para resolver cualquier duda. Responde por WhatsApp, llámanos o solicita una cotización y te atendemos de inmediato.
Equipo médico, mobiliario clínico y consumibles de laboratorio para hospitales, clínicas, escuelas, industria y profesionales de la salud. Distribuidores autorizados de marcas líderes con cobertura en todo México.