Hay artículos en su cotización.
Precios totales:
»Permite llevar a cabo terapia fría y caliente con el mismo producto.
»Cómoda, flexible y fácil de aplicar a cualquier parte del cuerpo.
»Cuenta con certificación internacional, incluyendo: ISO 9001,
ISO 13485, GMP, CE, FDA y SGS.
»Elaborada por Taiwan Stanch Co., LTD., una empresa dedicada
a la creación de compresas de alta calidad y con más de 30 años
de experiencia en el mercado.
»Diseñada para la aplicación de terapia fría y caliente.
»Ideal en el cuidado de lesiones y golpes.
»Puede utilizarse sin contraindicaciones con cualquier otro
tratamiento médico.
»Se recomienda su uso para disminuir los dolores de cabeza y
musculares, cólicos menstruales,inflamación y dolor provocado por las
extracciones dentales, en caso de fiebre, sangrado de la
nariz, así como en pequeñas quemaduras.
»Si se mantiene en el refrigerador, estará lista para utilizarse en
cualquier momento. Debe mantenerse en el congelador al menos dos
horas para aplicar terapia fría, sacándola 5 min., antes de ser utilizada.
»Para la terapia con calor, debe ser sumergida en agua caliente entre
7 y 10 min. , si está a temperatura ambiente, pero si se encuentra
congelada tarda aproximadamente 14 minutos en calentarse.
»Para ser calentada en el microondas, es necesario considerar la
potencia del aparato y probar por lapsos cortos hasta obtener la
temperatura deseada.
»Para evitar quemaduras, se recomienda siempre utilizarla
envuelta en una toalla.
»Dimensiones: 25 cm. x 12 cm.
»Con cubierta durable de Nylon y PE (Polietileno)
»Producto de Gel No Tóxico.
| Registro Sanitario | no requiere registro |
El Compresa de Gel Medstar con Cubierta de Nylon y PE. 25 X 12 cm. es más que aceptable y la entrega fue impecable. Muy buena experiencia general.
Adquirí el Compresa de Gel Medstar con Cubierta de Nylon y PE. 25 X 12 cm. para uso en hospital. El detalle y la durabilidad están a la altura.
Cumple lo que dice la descripción: el Compresa de Gel Medstar con Cubierta de Nylon y PE. 25 X 12 cm. es de gran calidad y fue justo lo que buscaba.
El Compresa de Gel Medstar con Cubierta de Nylon y PE. 25 X 12 cm. lleva trabajando desde hace poco en mi hospital sin ningún problema. Muy contentos. El trato fue cordial y rápido.
El Compresa de Gel Medstar con Cubierta de Nylon y PE. 25 X 12 cm. llegó bien empacado. La terminación es sobresaliente y cumplió con todas las expectativas.
Después de revisar otras marcas, me quedé con el Compresa de Gel Medstar con Cubierta. Es muy superior a otras opciones que probé.
Resolvemos las dudas más comunes sobre Compresa de Gel Medstar con Cubierta de Nylon y PE. 25 X 12 cm. y tu proceso de compra. Si necesitas algo más específico, un asesor te atiende por WhatsApp.
Hospitales y centros médicos que confían en nosotros






Estamos aquí para resolver cualquier duda. Responde por WhatsApp, llámanos o solicita una cotización y te atendemos de inmediato.
Equipo médico, mobiliario clínico y consumibles de laboratorio para hospitales, clínicas, escuelas, industria y profesionales de la salud. Distribuidores autorizados de marcas líderes con cobertura en todo México.