En Existencia

Centrifuga refrigerada de alta velocidad. Modelo Centrificient VI

Centrificient VI

La centrifuga es un equipo que realiza la separación de los componentes celulares y análisis cualitativo de suero, plasma y urea, a altas velocidades, equipo muy utilizado en laboratorios clínicos, investigación e industria, también puede ser utilizada para el control de calidad de alimentos y bebidas

Más detalles

$ 121,900

Más información

La centrifuga es un equipo que realiza la separación de los componentes celulares y análisis cualitativo de suero, plasma y urea, a altas velocidades, equipo muy utilizado en laboratorios clínicos, investigación e industria, también puede ser utilizada para el control de calidad de alimentos y bebidas. Cuentan con un sistema de seguridad que al abrir la tapa del equipo se para automáticamente evitando accidentes y derramamiento de liquido, ademas de ser muy fácil operar ya que el panel puede utilizarse incluso con guantes.

Equipo silencioso, seguro y confiable,  su suave aceleración y desaceleración protegen a las muestras de la turbulencia.

Este modelo cuenta con un sistema de refrigeración controlada por microcomputadora, para un refrigerado de alta velocidad. 

CARACTERÍSTICAS

Velocidad máx. (RPM): 16,000

Precisión en la velocidad: ± 50 RPM

Máx RCF: 17,800 Xg

Rango de tiempo: 0-99 min.

Precisión en la tem.: ±1º C

Rotores de ángulo fijo incluidos (capacidad):

a) 12 tubos de 1.5 ml/ 2.2 ml (16000 RPM) (RCF: 17800Xg)

b) 10 tubos de 5 ml (13000 RPM) (RCF: 11400Xg)

Rotores opcionales (venden por separado)

a) 12 tubos de 10 ml

b) 6 tubos de 50 ml

Rango de temperatura: -10 ºC a 40 ºC

Alimentación: 120 V, 50 Hz, 15 A

Frecuencia: 50 Hz

Sonido menor a:<65 Db (A)

Peso: 70 kg

Dimensiones (L,AN,AL): 600 x 470 x 330 mm

Distribuidor: ISO 9001: 2000

Características adicionales:

Centrífuga electromagnética (no utiliza carbones) libre de mantenimiento, botón de apertura de emergencia, Pantalla digital que muestra velocidad, tiempo y RCF, función automático de autobalanceado, Cámara interior de acero inoxidable que ofrece una mayor protección y es fácil de limpiar, dispositivo de seguridad que no permite abrir la tapa mientras el rotor este girando, controlada por microprocesador con pantalla digital que permite programar velocidad, tiempo. Con 10 programas de aceleración y desaceleración, Todas sus funciones son digitales por teclas independientes (tiempo, velocidad, marcha, paro, programación y RCF).