Centrífuga powerspin. Modelo C828H - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Centrífuga powerspin. Modelo C828H

C828H

La centrifuga es un equipo que realiza la separación de los componentes celulares e análisis cualitativo de suero, plasma y urea, a altas velocidades, equipos muy utilizados en laboratorios clínicos, investigación e industria, también puede ser utilizada para el control de calidad de alimentos y bebidas

Más detalles

$ 12,500

Más información

La centrifuga es un equipo que realiza la separación de los componentes celulares e análisis cualitativo de suero, plasma y urea, a altas velocidades, equipos muy utilizados en laboratorios clínicos, investigación e industria, también puede ser utilizada para el control de calidad de alimentos y bebidas. cuentan con un sistema de seguridad que al abrir la tapa del equipo se para automáticamente evitando accidentes y derramamiento de liquido, ademas de ser muy fácil operar ya que el panel puede utilizarse incluso con guantes.

Equipo silencioso, seguro y confiable,  su suave aceleración y desaceleración protegen a las muestras de la turbulencia.

 esta centrífuga móvil  permite realizar trabajos de campo debido a su adaptador de corriente estándar para auto de 12V, también cuenta con un adaptador eléctrico de 110V opcional para uso en el laboratorio. 

El equipo incluye una gradilla Holdster que se adapta a un lado de la centrífuga con capacidad para 18 tubos. Ideal para pruebas rápidas. Cuenta con un nivel en la tapa para balancear antes de su uso y una asa de acero para su fácil transporte.

CARACTERÍSTICAS

Velocidad fija: 3500 rpm para sangre

Temporizador: 0-30 minutos

Capacidad: 8 tubos de 2-15 ml (incluye adaptadores)

Dimensiones: 25.9 x 29.9 x 20.3 cm