Centrífuga para hematocrito. Modelo Centrificient V - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Centrífuga para hematocrito. Modelo Centrificient V

Centrificient V

La centrifuga es un equipo que realiza la separación de los componentes celulares e análisis cualitativo de suero, plasma y urea, a altas velocidades, equipos muy utilizados en laboratorios clínicos, investigación e industria, también puede ser utilizada para el control de calidad de alimentos y bebidas.

Más detalles

$ 30,100

Más información

La centrifuga es un equipo que realiza la separación de los componentes celulares e análisis cualitativo de suero, plasma y urea, a altas velocidades, equipos muy utilizados en laboratorios clínicos, investigación e industria, también puede ser utilizada para el control de calidad de alimentos y bebidas. Cuentan con un sistema de seguridad que al abrir la tapa del equipo se para automáticamente evitando accidentes y derramamiento de liquido, ademas de ser muy fácil operar ya que el panel puede utilizarse incluso con guantes.

Equipo silencioso, seguro y confiable,  su suave aceleración y desaceleración protegen a las muestras de la turbulencia.

Centrífuga diseñada para la separación de suero o plasma a partir de volúmenes muy pequeños además muy apropiada para trabajar en la determinación de células de sangre en volúmenes específicos. Reloj y control de velocidad digital con memorias. Rotor equilibrado para evitar vibraciones y ruidos.

Para ser usada principalmente en Laboratorios Clínicos, Bioquímicos e Inmunología.

CARACTERÍSTICAS

Velocidad máx. (RPM): 12,000

Capacidad rotor: 24 Capilares

Máx RCF: 16,500 Xg

Rango de tiempo: 0-99 min.

Alimentación: 110 V

Frecuencia: 50 Hz, 5A

Sonido menor a: <65 Db (A)

Peso: 15 Kg

Dimensiones (L,AN,AL): 230 x 310 x 240 mm

Certificación: ISO 9001: 2000

Características adicionales:

Centrífuga electromagnética (no utiliza carbones) libre de mantenimiento, botón de apertura de emergencia, rotor para 24 capilares,botones digitales fáciles de usar aún con guantes, velocidad variable de 0 a 12,000 RPM, multifunciones en panel de control, temporizador digital de 99 minutos., Patas tipo ventosa, antideslizantes. Dispositivo de seguridad que no permite abrir la tapa mientras el rotor esté girando, Exterior de fácil limpieza.