Centrífuga educacional. Modelo 80-2 - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Centrífuga educacional. Modelo 80-2

80-2

La centrifuga es un equipo que realiza la separación de los componentes celulares y análisis cualitativo de suero, plasma y urea, a altas velocidades, equipo muy utilizado en laboratorios clínicos, investigación e industria, también puede ser utilizada para el control de calidad de alimentos y bebidas. Cuentan con un sistema de seguridad que al abrir la tapa del equipo

Más detalles

$ 3,590

Más información

La centrifuga es un equipo que realiza la separación de los componentes celulares y análisis cualitativo de suero, plasma y urea, a altas velocidades, equipo muy utilizado en laboratorios clínicos, investigación e industria, también puede ser utilizada para el control de calidad de alimentos y bebidas. Cuentan con un sistema de seguridad que al abrir la tapa del equipo se para automáticamente evitando accidentes y derramamiento de liquido, ademas de ser muy fácil de operar ya que el panel puede utilizarse incluso con guantes.

Equipo silencioso, seguro y confiable,  su suave aceleración y desaceleración protegen a las muestras de la turbulencia.

Velocidad máx.: 4000 RPM

Control de velocidad: Sí

Capacidad rotor: 12 Tubos de 20 ml

Rango de tiempo: 0 a 30 min.

Máx RCF: 2325 Xg

Alimentación: 110V, 135 W

Frecuencia: 50 Hz

Sonido menor a: 70 dB

Peso: 10 kg

Dimensiones (L,AN,AL): 250 x 280 x 230 mm